Moncofa vivió ayer el día grande en honor a Sant Antoni, con la misa en la parroquia de Santa María Magdalena y la procesión.

Decenas de vecinos y peñistas, ataviados con las típicas blusas, junto a la corporación municipal, acompañaron a la imagen del santo durante el desfile religioso por las calles más céntricas del municipio. Más tarde, se celebró el concierto de la SUM Santa Cecilia de la localidad.

EXHIBICIÓN CANINA // Por la mañana, el protagonismo fue para una exhibición canina, patrocinada por la peña Únics y en la que participó el binomio de subcampeonas de España. Ya por la tarde, se celebraron dos partidas de pilota valenciana: una a cargo de profesionales y otra en la que participaron los aficionados locales. Por la noche, los vecinos pudieron disfrutar de una mascletà nocturna a cargo José Luis Matoses, de la Pobla de Vallbona, en Valencia.

ACTOS PARA HOY // Hoy se retomarán los bous al carrer, con la exhibición de un toro de la ganadería de Martín Lorca, de nombre Quinteño, y de dos vacas también bravas --Artesana y Barbera-- del hierro de Iniesta. Por la noche, está prevista la fiesta flamenca en la calle Vicent Ramon Alós, con la actuació del grupo Zambra Flamenca con discomóvil y rebujito

para todos los peñistas. H