El certamen Celebra by Trendy Family cerró ayer sus puertas y lo hizo dejando huella. Tras dos intensos días de actividad, el Mercat de Nules vuelve a mostrar su cara habitual, una imagen que poco tiene que ver con la presentada este fin de semana, pues la feria de ceremonias, que contó con la participación de 42 expositores, batió “todos los récords de participación”, apunta el alcalde del municipio, David García. Así, según las primeras estimaciones, esta cita reunió “a un total de 10.000 asistentes, que han podido ver el potencial que posee el comercio del municipio”.

No en vano, esta muestra es solo la primera de otras más, “encaminadas a revalorizar el tejido comercial local y un edificio tan emblemático como el del Mercat Municipal, que únicamente se utiliza los miércoles por la mañana”, afirma el munícipe.

Pero el principal atractivo de esta primera edición no solo recayó en el espacio y en las exposiciones, sino en el gran número de eventos programados para todos los gustos. Durante la mañana de ayer se desarrollaron actividades para los más pequeños, así como una gran abanico de masterclass de belleza, que recibieron el beneplácito de los asistentes.

Para el próximo año, el equipo de gobierno ya trabaja para organizar nuevos mercadillos temáticos en el centro urbano. H