El CF Nules continúa distinguiéndose por prestar una importante atención a su cantera, que en la temporada 2014-15 está compuesta por nueve equipos federados en competición oficial y un equipo de iniciación.

Este último, el querubín, reúne a los jugadores de entre cuatro y cinco años de edad, a los que se inicia en el fútbol mediante el juego y la diversión como instrumentos pedagógicos, sin competir y sin resultados .

La dirección del Fútbol Base Nules está encabezada por Rodrigo Faubell, persona con gran experiencia en el ámbito deportivo y concretamente en lo que al fútbol respecta, quien estrena cargo en el club esta temporada.

En lo referente al fútbol 8, no existe la presión de las clasificaciones, puesto que el club solo persigue optimizar la formación en el deporte, mientras que en el fútbol 11, se busca compaginar el desarrollo completo de los jugadores de acuerdo a su capacidad deportiva, con la permanencia o el ascenso según categorías.

En este sentido, una de las prioridades es el ascenso del juvenil A a categoría nacional, objetivo al alcance de estos jugadores que por ahora ocupan los primeros puestos de su campeonato.

También se confía en que suban de categoría el cadete y el infantil A, que buscan el ascenso a Primera Regional. El cadete se encuentra en estos momentos situado en puestos de ascenso, mientras que el infantil A es uno de los equipos rojillos más en forma, líder a buena distancia del resto de competidores.

El club nulense mantiene actualizada periódicamente su página web, www.cfnules.com, y también está presente en la red social Facebook, manteniendo así un fluido contacto con todos sus seguidores y aficionados. H