+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Crónica de Nules

 

TERCERA EDICIÓN del evento dedicado A LAS CELEBRACIONES SOCIALES

Cientos de personas responden al reclamo del Trendy Family de Nules

Hoy desarrollarán dos desfiles de moda enfocados para las fiestas y ceremonias. En la programación complementaria incluyen la realización de talleres gratuitos

 

Cientos de personas visitaron durante toda la jornada de ayer el Mercado Municipal para conocer las ofertas. - M. MIRA

MÒNICA MIRA
26/11/2017

Año tras año el evento del Celebra by Trendy Family de Nules demuestra que la combinación entre oferta comercial y promoción de los atractivos locales se convierten en un acierto. En su tercera edición, que se inició ayer por la mañana, 45 expositores se han sumado para «transformar el emblemático Mercado Municipal con una atmósfera única y ecléctica», dicen sus organizadores.

En las citas anteriores, siempre se había dado especial protagonismo «a algún lugar histórico de la localidad», y este año no será una excepción. El elemento patrimonial escogido ha sido la ermita de Sant Xotxim.

Los atractivos van sumándose a la estricta oferta comercial, que es la clave del evento. Establecimientos de Nules, Vila-real, Burriana, la Vall d’Uixó, Almassora, l’Alcora y Castellón demuestran que no hay que irse demasiado lejos para organizar un acontecimiento social a la altura de cualquier expectativa. Para ello, además, presentan como atractivos descuentos y actividades totalmente gratuitas, como fue el caso del taller de nutricosmética; cómo guardar el vestuario más delicado; otro de lettering y el último de decoración navideña, todos organizados por alguno de los comercios y empresas vinculados con el Trendy Family.

DESFILES // Las actividades continuarán hoy y destacan dos desfiles de moda, uno por la mañana sobre bautizos, comuniones y ceremonias y otro por la tarde de fiesta y novias. Además, se realizarán nuevos talleres y dos conciertos de música en vivo.