La reina de la Vila de Nules, Laura Martí, y las damas del raval de Sant Xotxim, Marta López; del raval de Sant Joan, Sonia Pardo; de la Caixa Rural Sant Josep, Alba Darás; y de Mascarell, Amara Navarro, repartieron ayer el programa de las fiestas patronales de la Soledad a los vecinos de la localidad. En la cita, estuvieron acompañadas por miembros de la Comisión de Fiestas.

Un año más, se pudo ver a los ciudadanos realizando largas colas para recoger el libro que incluye los actos de los festejos en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó.

Unas celebraciones que comenzarán mañana viernes, con los LXIV Jocs Florals Vila de Nules, y finalizarán el 15 de octubre.

La agenda festiva llega repleta de eventos para todos los públicos. Una de las principales novedades se ha anunciado esta misma semana. Y es que las concejalías de Políticas de Igualdad y de Fiestas, junto con el Consell de la Dona de Nules, han decidido vetar las canciones con letras machistas en las verbenas, orquestas o discomóviles organizadas por el Ayuntamiento. Con ello se pretenden concienciar contra las actitudes misóginas.