El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad, ha anunciado la aprobación de las bases del segundo concurso de carteles sobre el día contra la violencia de género. El edil del área, Antonio Romero, afirma que, con ello, se pretende “fomentar la sensibilización, la información y la denuncia contra cualquier acto de violencia contra las mujeres”.

El cartel que resulte elegido identificará todos los actos conmemorativos de las Jornadas contra la Violencia de Género 2016, para lo que ha establecido una dotación presupuestaria de 500 euros. Habrá un premio único de 300 euros al ganador, con la novedad de que habrá un segundo premio que se considerará accésit y en caso de anular el primero, será el ganador.

A su vez, se establece una mención honorífica de 200 euros a la mejor propuesta elaborada por una mujer o un hombre participantes nacidos o residentes en Nules. El segundo premio se considerará accésit y en caso de anular el primero, será el ganador.

El plazo de admisión finaliza el día 11 de noviembre, y los carteles se presentarán sin firmar, en el Ayuntamiento de Nules, dirigidos a la Concejalía de Políticas de Igualdad. H