El próximo domingo 2 de marzo Nules acogerá una nueva carrera del III Circuito 5k Cada vez +Mujeres Diputación de Castellón, el II 5k Nules, con salida a partir de las 10.00 horas desde la avenida de los Juzgados, donde también se ubicará la línea de meta.

Esta zona estará muy animada ya desde el inicio de la prueba, puesto que se realizarán varias clases de zumba que darán un ambiente de lo más festivo a la salida. Serán impartidas por Ángela Vives Casanova y Elena San Gerónimo, con inscripción gratuita.

También animará la carrera María José Esteban, que hará de speaker, y otra de las novedades es que la bolsa del corredor incluirá unos originales manguitos y porta dorsales de vistosos colores.

El circuito discurrirá por las principales avenidas de la población, destacando la presencia de largas rectas en el trazado.

Las inscripciones, que ya superan los 200 participantes, pueden realizarse hasta el día de hoy en la página web www.42ypico.es, así como de manera presencial en la Piscina Municipal de Nules y en la Herboristería Fernando Tel de esta localidad. El coste es de 6 euros, de los cuales medio euro se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Castellón.

Con la prueba de Nules se llegará al ecuador del circuito, después de las carreras celebradas en Castellón, Onda y Betxí. El próximo escenario será Vila-real, el 6 de mayo, y le seguirá Benicàssim el día 20 del mismo mes, para completarse el calendario con las pruebas que se realizarán en el Grao de Castellón el 3 de junio y Almassora el 22 de julio.