El Ayuntamiento de Nules convoca el II Certamen Foment de l’Esperit Emprenedor enfocado a los jóvenes del municipio. En concreto, a estudiantes de Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior del IES de la localidad, y para alumnos de otros centros que estén empadronados en la ciudad. Todos deben estar matriculados en el presente curso académico.

El concurso pretende, entre otros, fomentar y estimular el espíritu emprendedor con el afianzamiento de las propuestas propias como un eje dentro del sistema educativo; premiar la creatividad aplicada al mundo empresarial y el comportamiento dinámico del alumno, mediante la presentación y el desarrollo de un proyecto que esté basado en una idea innovadora relacionada con servicios, productos o negocios; y valorar el desarrollo de capacidades como la observación, la iniciativa, el riesgo, la toma de decisiones, resoluciones de conflictos o el trabajo en equipo.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 4 de mayo. Las solicitudes de implicación se entregarán en el registro de entrada del Ayuntamiento o en el enlace creado en la web municipal.