El Ayuntamiento de Nules inicia el procedimiento para la contratación de los trabajos de construcción de 160 nichos en el cementerio. Se trata de un proyecto que el equipo de gobierno municipal proyecta en dos fases.

Los interesados en presentar propuestas para adjudicarse la obra tienen un plazo de 26 días naturales desde que el anuncio del inicio de la tramitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), el pasado jueves 13 de julio. Fuentes municipales indicaron ayer que los aspirantes pueden encontrar más información en el departamento de contratación del consistorio.

FONDOS / El presupuesto base es de 64.845,03 euros para la primera fase y de 61.852,09 para la ejecución de las tumbas de la segunda. De este modo, la inversión total prevista en este iniciativa asciende a 125.000 euros.

«Se trata de una actuación que forma parte del programa de ampliación del camposanto. La primera parte se efectuará en este 2017 y consistirá en la materialización de 80 sepulturas en el módulo VII-A de las instalaciones. La segunda tendrá lugar en el próximo 2018 y en la misma se harán las otras 80, que se levantarán en el módulo VII-B2», explica el concejal de Cementerio, Adrián Sorribes. Y añade que con estos trabajos pretenden que la infraestructura «pueda ofrecer nichos a los ciudadanos que lo necesiten durante unos cuantos años».