El Ayuntamiento de Nules y la Cámara de Comercio de Castellón han firmado un convenio de colaboración con el que la Antena Local ubicada en el municipio podrá seguir prestando los servicios que ofrece. «Esta iniciativa se puso en marcha el pasado septiembre y, con la rúbrica de este acuerdo, damos continuidad a esta propuesta, que ha tenido una gran aceptación», apuntó ayer el alcalde, David García.

El Ayuntamiento destinará 24.666,67 euros para financiar los programas y actividades en este 2018. «Tenemos previsto que la sede en Nules se localice en la Cámara Agraria una vez estén las obras de remodelación finalizadas», matizó el primer edil.

servicios // Las actividades más destacadas que realiza en el municipio son la creación de empresas y asesoramiento permanente; la colaboración con la Agencia de Empleo del Ayuntamiento; el estudio de las necesidades formativas y de contratación laboral de las mercantiles de la localidad; la realización de bases de datos de los locales disponibles; el asesoramiento de márketing comercial o la planificación de acciones de dinamización, entre otros aspectos.