El abono cultural del Ayuntamiento de Nules para la programación del Teatro Alcázar entre febrero y mayo está ya en la calle. Este año, el público puede adquirir el pase de teatro para cuatro representaciones, por 25,50 euros en platea y 20,30 en anfiteatro; y el de lírica para dos actuaciones, a 14,70 euros en platea y 11,20 en anfiteatro. En ambos casos, tener el abono supondrá un ahorro de un 30% respecto de la compra individual de cada entrada. “Una programación de calidad a precios asequibles”, apuntó la concejala de Cultura, Mar Mora.

EN CARTEL // Por lo que respecta a las obras de teatro, las cuatro representaciones que entran en abono son: Taitantos, de Núria González; La vida resuelta, protagonizada por Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar; Femenino Singular, con Marta Belenguer, Lucía Jiménez, Carolina Solas y María Vázquez, y Psicóticos, de Bambolina Teatro.

En cuanto al abono de lírica, entra la zarzuela La Gran Vía, de la Acadèmia d’Orfeu y de la Orquestra Lírica de Castelló y Una noche en la ópera, Arias y dúos, a cargo del contratenor Flavio Ferri Bennedetti, la soprano Sandra Ferró y el pianista Victoriano Goterris.

Completarán el cartel el guitarrista local Pedro Navarro, el humorista Luis Piedrahita o Carla, finalista de Tu cara me suena. H