Las obras de remodelación del polideportivo de Nules empezaron ayer con unos trabajos financiados por el Ayuntamiento, que suponen la inversión de 229.574,31 euros.

Entre las principales acciones que se llevarán a cabo se encuentra la modificación de los accesos principales y la apertura de ventanas, que permitirán la entrada de luz a la zona de juego. Además, en una parte de las gradas eliminarán las dos primeras filas y se hará accesible. «Este proyecto nos permitirá ampliar la cancha para adaptarla a la normativa y que pueda albergar partidos oficiales», apunta la concejala de Deportes, María Jesús Gabaldón. También instalarán dos ascensores, cambiarán la lona actual y el pavimento e instalarán material de protección antiincendios repartido por todo el edificio.

Asimismo, entre las mejoras presentadas por la adjudicataria al proyecto inicial se encuentra la colocación de un elevador y pintar la fachada del inmueble. El edil de Urbanismo, Adrián Sorribes, comenta que «con estos trabajos se pretende que las instalaciones sean totalmente accesibles, puesto que el inmueble presentaba deficiencias».