La alta demanda de entradas para el gran espectáculo que el guitarrista Pedro Navarro ofrecerá los próximos días 21 y 22 de febrero en el Teatro Alcázar de Nules ha obligado al artista a programar una tercera sesión, el sábado, a las 19.00 horas, que se suma a las que ofrecerá ese mismo día, a las 22.45 horas, y el domingo, a las 19.00 horas, y para las que aún quedan entradas a la venta.

Hay que recordar que Pedro Navarro ofrecerá un gran homenaje a Paco de Lucía junto a la Pedro Navarro Band y los 10 bailaores del grupo de baile G9 Danza.

Una de las representantes del artista en Europa, Daniela Hristova, explicó a Mediterráneo que “diferentes peñas flamencas y seguidores del artista nos han llamado desde diferentes puntos de España y la Comunitat porque no quieren arriesgarse a viajar el día del espectáculo y quedarse sin entrada. Por ello, aunque guardaremos un 5% de entradas para el día del concierto, hemos programado una sesión estreno”.

“La buena crítica de los espectáculos que Navarro ha ofrecido en Nueva York y Madrid hace que el público no quiera perderse ahora un espectáculo de primer nivel con tantos artistas en escena y a un precio casi simbólico”. “Sabemos que Pedro es muy querido en su tierra, pero también es interesante que venga hasta Nules, gente de todo el país”, matiza. H