El XI Circuit Diputació de Curses per Muntanya encara su recta final con la celebración de la VIII Rodeno Noulas, la carrera de montaña de Nules, penúltima cita del ciclo provincial.

La prueba, que también es puntuable para el circuito local de carreras populares de Nules, se disputará el próximo domingo 14 de mayo a las 8.00 horas, con salida desde la avenida Marqués de Santa Cruz, y repetirá la triple oferta del pasado año. Así, además de la carrera oficial de 18 kilómetros con 950 metros de desnivel acumulado, también se podrá participar en la segunda marcha para mujeres de 10 kilómetros o en la tercera Rodeno Kids para los más jóvenes, en este caso con salida a partir de las 10.00 horas.

La carrera principal recorrerá el entorno de Nules y la Vilavella, combinando senda, pista, asfalto y camino, e incluirá el paso por el ‘Helicóptero’, la Creu de Ferro o la Font de Cabres.

La inscripción puede realizarse por 12 euros en las tiendas de Castellón Evasión Running Castelló y Urban Running Castelló; los establecimientos de Nules Barbería Bagán y Herboristería Fernando Tel, y en la Vall d’Uixó en Bonaque y Sport Aventura. También en las webs www.evasionrunningcastellon.com, www.42ypico.es, www.urbanrunningcastellon.es y www.carreraspopulares.com.