Tras el éxito del pasado fin de semana de la China, Marina d'Or, la Ciudad de Vacaciones de Orpesa se vuelca, un año más, con su particular feria de abril. Un evento que cumple este año su cuarta edición, siendo uno de los más exitosos dentro del público de la provincia.

Desde el próximo viernes y hasta el domingo, Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones se vestirá feria en las múltiples facetas de ocio que ofrece a sus turistas. Los grandes espectáculos nocturnos incluirán exhibiciones de flamenco, sevillanas… lo que vendrá a redondear la gran fiesta temática que supone todo el fin de semana, y que girará muy especialmente alrededor de la FIESTA ANDALUZA ESPECIAL del sábado tarde, en el salón Europa, con la participación de grandes “bailaoras” cordobesas, concursos de sevillanas amateur y el mejor ambiente de feria…

También el domingo por la mañana, frente al Hotel Marina d’Or 5*, habrá una gran exhibición de sevillanas en directo así como otras sorpresas que se están preparando. Las amenizaciones de los buffets, las habituales clases de baile que ofrece el complejo, gratuitas para clientes, o los mismos talleres, para todas las edades, también serán temáticos: abanicos flamencos, farolillos, flores propias de la feria…

Mientras la Ciudad de Vacaciones se prepara ya para acoger su fin de semana de Andalucía, toca valorar el último evento, finalizado ayer mismo, dedicado a la China milenaria. Y puede decirse que fue un rotundo éxito tanto de público, como de participación y turistas, a lo que también ayudo que hoy lunes sea festivo en Valencia.

Tematizaciones, pasacalles, talleres… toda la actividad giró alrededor de la cultura y las tradiciones de oriente, dando un original espectáculo para grandes y pequeños.