El Ayuntamiento de Oropesa del Mar celebró hoy viernes un pleno extraordinario en el que PP y BLOC aprobaron un reconocimiento extrajudicial de créditos financiado mediante una modificación de créditos que asciende a 456.880 euros. Esto corresponde a facturas del ejercicio anterior y que recogen pagos de gasto corriente, como materiales, compra de señales de tráfico o suministro eléctrico.

El PSOE votó en contra y el GIO se abstuvo en la votación.

Por unanimidad se aprobó el nombramiento de varias calles de la fase primera de la urbanización Torre Bellver, que pasarán a denominarse calle Ramón Llull, Serra d’Irta, Castaño y Tombatossals.

También unánimemente se dio luz verde a la aprobación del reglamento regulador de las instalaciones deportivas situadas en la Avenida del Mar nº 33 de la localidad, con el objetivo de que en un futuro cercano se pueda sacar a concurso la concesión.

Finalmente, se aprobó con los votos de los concejales del PP la modificación de la plantilla municipal, eliminando una plaza de telefonista, punto al que se opuso el GIO, absteniéndose BLOC y PSOE.