+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Crónica d'Orpesa

 

mediterráneo colabora en este evento de la empresa bou per la vila

Los Romanos y Desfase ganan en la final de la Ginkana Experience

Compiten equipos de nueve municipios que participaron en las fases previas. Marina d’Or acoge las últimas pruebas de un certamen con 600 participantes

 

ORPESA
24/10/2016

Los Romanos (Sagunto) y Desfase (Nules) son los grandes nombres propios de la segunda edición de la Ginkana Experience, organizada por la compañía Bou per la Vila con la colaboración de Mediterráneo, cuya gran final se celebró ayer en Marina d’Or.

En el complejo vacacional de Orpesa se dieron cita los ganadores de la fase previa, que se ha desarrollado durante todo el verano en numerosos municipios de las provincias de Castellón y Valencia, ampliando el abanico de actividades de sus fiestas patronales.

El acto de ayer constó de dos finales, una matinal y otra vespertina. El conjunto de Sagunto venció en la primera, seguido de cerca por Trastocats (Nules) y Balalaika (Llucena). Por la tarde, Desfase ganó por delante de Arredeu (Burriana) y Els més bufats (Sagunto). También hubo participantes de municipios como Alfondeguilla, les Alqueries, Montroy, Villar del Arzobispo y Gilet, estas tres últimas de la provincia de Valencia.

Durante toda la jornada se respiró un gran ambiente en Marina d’Or, similar al que se ha vivido en un verano en el que más de 600 personas han participado en una Ginkana Experience que volverá a celebrarse en el 2017. H