+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Crónica de La Vall d'Uixó

 

LA VALL DUIXÓ 3 ACTO CARGADO DE EMOTIVIDAD EN EL TEATRO MUNICIPAL

La falla Sud-Oest presenta a Laura y Estefanía como sus representantes

Cada una de las falleras mayores tiene su propia mantenedora

 

ENMA SANZ
23/01/2017

Laura Rubio López y Estefanía Almagro Navarro. Estos son los nombres de las protagonistas que, ayer, inundaron de ilusión y lágrimas de felicidad la exaltación fallera celebrada en la Vall.

La falla Sud-Oest fue la tercera en presentar a sus máximas representantes y lo hizo con un acto en el teatro municipal. Las protagonistas brillaron con luz propia al subir al escenario, justo antes de llevarse una gran sorpresa con sus respectivas mantenedoras, ya que cada una de las protagonistas josefinas tenía reservado un momento exclusivo.

A Laura le dedicó unas sentidas palabras su amiga íntima, Zaida, llegada desde Madrid. Y lo mismo le ocurrió a la pequeña Estefanía, que no pudo tener mejor galanteadora que su propia madre quien, además, forma parte de la corte de honor. Esta le dijo que «de lo que más orgullosa estoy de todo lo que he hecho en esta vida es de ser tu madre». Ante esto, no es de extrañar que la fallera mayor infantil no pudiera resistirse a emocionarse.

Ambas, Laura y Estefanía, estuvieron arropadas, y lo estarán durante todo este ejercicio josefino, por las 18 falleras que forman las dos cortes de honor (12 en la mayor y seis la infantil).

La emoción también les llegó a las representantes salientes, Rocío y Noa, que no dejaron de llorar, poniendo de manifiesto su ilusión por cumplir un sueño en cada gesto y, sobre todo, en sus palabras de despedida.