El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, a través de Coves de Sant Josep, prepara una nueva actividad en el río subterráneo navegable más largo de Europa dirigida a los enamorados y aquellas personas que quieran embarcarse en el amor.

La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, “hemos organizado visitas especiales en las Grutas de San José con pack de entradas para parejas de 14 ó 7 euros para accesos individuales”.

“Durante todo el sábado 14 de febrero, vamos a abrir las Grutas de San José con un ambiente diferente y los visitantes se encontrarán con una declaración de amor en el embarcadero y un novedoso concierto en la sala de los murciélagos”.

Así pues, por la mañana el concierto será de Bossa Nova y por la tarde de música clásica. “Queremos acercar la música a un entorno privilegiado”, ha comentado Vicente-Ruiz, quien ha destacado que “éste será el principio de una serie de conciertos en una zona que, según nos han comentado los músicos, tiene una acústica excepcional”.

A estas actividades se sumará un photocall y una decoración especial que Elena Vicente-Ruiz no ha querido desvelar al completo.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla o reservando en la web www.riosubterraneo.com.

Cabe recordar que esta es la tercera actividad que se realiza en las Grutas de San José después de la buena acogida que ha tenido la fiesta de Halloween con 1.426 entradas y la Ciudad de Belén con 956 entradas, en ambos casos, solo en las visitas tematizadas.