El teatro municipal Carmen Tur de la Vall d’Uixó acogerá el próximo viernes 4 de enero a las 23 horas los monólogos de Txabi Franquesa y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’.

“Este cuarto monólogo que llega a nuestra ciudad también tiene, como no podía ser de otra manera, su vertiente solidaria”, ha asegurado el concejal de Cultura y Juventud de la Vall d’Uixó, Alberto Sanfélix. Así pues, “parte de la recaudación de las entradas irá destinada a la ONG Manos Unidas que realizan una gran labor en beneficio de los más desfavorecidos”, ha continuado el edil vallero.

“Visto el éxito de los monólogos anteriores, desde el equipo de gobierno seguimos apostando por este tipo de actuaciones para ampliar la oferta de ocio para los jóvenes de la Vall d’Uixó”, ha asegurado Sanfélix. “Estamos muy satisfechos de la buena acogida que están teniendo tanto estas sesiones de monólogos como el cine, por lo que ­-ha continuado el concejal de Cultura y Juventud- vamos a continuar en esta línea en lo que queda de legislatura”.

Las entradas están ya a la venta en el teatro municipal de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 horas y en la página web www.entradas.com y tienen un precio de 12 € anticipada y 15 € en taquilla.

Asimismo, el próximo miércoles 2 de enero se realizará un sorteo de 5 entradas dobles. Para participar, sólo hay que entrar en el Facebook del alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, buscar el cartel anunciador del monólogo y dar a ‘Me gusta’.