La Vall d’Uixó ha recuperado la coordinadora de asociaciones de vecinos tras la celebración de las sesiones de Govern al teu barri. La alcaldesa, Tania Baños; el primer teniente de alcalde, Antoni Llorente; y los concejales de Policía, Javier Ferreres, y Urbanismo, Francesca Bartolomé, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes vecinales de la coordinadora para establecer un sistema de comunicación e interlocución periódica.

El encuentro sirvió para que los miembros de estos colectivos plantearan sus propuestas que, en este caso, estaban relacionadas con la limpieza, la formación o la movilidad. Precisamente, sobre este último punto hizo hincapié Llorente, quien recordó que la Vall «tiene muchos barrios dispersos y esto hace necesario un medio de transporte colectivo».

El edil invitó al resto de colectivos que no forman parte todavía de la coordinadora a que participen y se sumen a esta iniciativa «porque el resultado es positivo en beneficio de la ciudad».

reunión taurina // En otro orden de asuntos, el Ayuntamiento ha convocado hoy una reunión de trabajo en el Palau de Vivel a la que asistirán la alcaldesa, el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, y los miembros de la Federación de Fiestas. El motivo es «trabajar de manera coordinada para que se tengan en cuenta las propuestas de las comisiones y de los aficionados dentro de una posible modificación del decreto de bous al carrer para mejorar y garantizar la seguridad», explicó Baños. H