El Termet de Vila-real acogió, durante la jornada de ayer, la II Fira d’Oportunitats, después de que la semana pasada se aplazara al caer una intensa lluvia.

20 comercios de la localidad montaron sus expositores para enseñar sus mejores productos. En algunos casos, como el de Mari Carmen Pedregosa, de Vilamar, quien participaba en la cita por primera vez, esperaba “darse a conocer entre los vila-realenses y, además, aprovechar una oportunidad de multiplicar las ventas”. Por parte de Pintat a mà, Marisa Vidal aseguraba que iniciativas similares en las que ha tomado parte “han sido un éxito, así que en esta también quería estar, aparte de que la zona suele ser la más concurrida en periodo estival”. La mayoría de tiendas consiguen con esta iniciativa dar salida a los productos de temporada que no han vendido. Es el caso del negocio de ropa infantil Organdí, quien participa “para liquidar estoc con ofertas”.

La Unió de Comerços de Vila-real (Ucovi) se encarga de organizar este evento con el reto de “dinamizar el comercio local y ayudar a las tiendas a vaciar los almacenes”, señaló la secretaria de la entidad, Teresa Esteve, en la apertura. Asimismo, explicó que la semana pasada, a pesar de la meteorología, montaron 10 expositores y, por suerte, esta vez el tiempo ha acompañado”. H