Los tres delanteros de la primera plantilla del Villarreal fueron titulares ayer ante el Recreativo de Huelva, pero el único que fue capaz de perforar la portería contraria fue Gerard Moreno, que saltó al campo a falta de un cuarto de hora para el final. El delantero catalán, que habitualmente milita en las filas del filial, se convirtió así en el héroe anotando su segundo gol de la temporada con el primer equipo amarillo.

“Por suerte he podido marcar, aunque también lo podría haber hecho cualquier otro compañero. Siempre he confiado mucho en mis posibilidades y estoy muy contento por el gol. Ahora solo espero aprovechar las oportunidades que me den en el futuro”, aseveró el delantero.

Pese a tener tan solo 20 años, Gerard ya se ha convertido en uno de los revulsivos preferidos por Marcelino y la afición le tiene un cariño muy especial. “Habría sido un partido redondo para mí de haber ganado. No ha sido así y ahora ya hay que corregir los errores para ganar el próximo partido y olvidarnos de este”, analizó el canterano.

Gerard Moreno lamentó que al final no se consiguiese la remontada, aunque quiso dar valor al punto conseguido: “El equipo lo intentó hasta el final y fue una lástima que el gol llegara un poco tarde. Pese a todo, mejor un punto que nada. Llevábamos tres partidos seguidos ganando y cuesta mantener el ritmo. Al final fuimos con todo y lo importante es que el equipo sigue creciendo”.

En la misma línea se mostró Marcos Senna. El hispano-brasileño jugó los 90 minutos y no se resintió de sus molestias musculares. “Estoy contento porque aguanté los 90 minutos tras estar más de un mes sin jugar tanto tiempo. Un punto es un punto y hay que seguir trabajando. En general no hicimos un partido que todos esperábamos y por eso tenemos que analizar lo que nos falta por mejorar. Pese a ello, creo que hay que valorar este punto. Pese a no jugar bien creo que merecimos sumar la victoria.”, aseveró el capitán amarillo.

El 19 amarillo confía en las posibilidades de ascenso del Submarino: “Todavía quedan muchos partidos de aquí al final y no vamos a tirar la toalla ni mucho menos yendo a por todas”. H