playas limpias

Soy Joaquín. He leído que hay suciedad en las playas. Yo estuve el sábado en la playa y estaba en perfecto estado de limpieza, no sé de dónde se sacarán que había suciedad. Gracias.

mosquitos

Mi mensaje es sobre los mosquitos en Benicàssim. Yo quisiera saber quién lo veta, si la alcaldesa o el mismo periódico. Yo veo mensajes sobre perros todos los días y nadie los veta y no es la primera vez que me pasa, que me han vetado un mensaje sobre los mosquitos. Quisiera saber si la alcaldesa está tomando medidas y no se lo gasta todo en pirotecnia, que me parece muy bien que haya, pero también hay necesidades y lo de los mosquitos no tiene nombre. Ahora ya tenemos mosquitos en la zona del Voramar. Muchas gracias y espero que se publique.

RESPUESTA. No lo vetamos, ni desde ‘Mediterráneo’, ni tampoco la alcaldesa de Benicàssim. Hace unos días este periódico se hizo eco de las actuaciones que se han llevado a cabo en vísperas de la Semana Santa en municipios del litoral de la provincia, entre los que se encuentra Benicàssim, para controlar la proliferación de mosquitos, ante el aumento de las temperaturas.

parque

Quiero denunciar el mal estado que presenta el parque de la plaza de la Asunción de Nules, a pesar de que lo acaban de renovar. Todo ello por culpa de vecinos incívicos que no tratan bien las cosas, aunque eso se paga con dinero de todos. Gracias.

vivienda

Me hace gracia que digan que la crisis ya está pasando y que en nada subirá el precio de la vivienda. ¿Pero no se dan cuenta de que no se vende nada? Solo pisos viejos y sin ascensor en fincas feas. Que bajen al planeta Tierra y vean cómo están las cosas.

regalo gatos

Regalo gatos de varias edades a gente que desee adoptarlos. Pueden contactar conmigo en el 964840238, María Ariza.

locales ilegales

Es sobre el anuncio que sale de Alcossebre. Hay muchos empresarios que pensamos que hay muchos que abren ilegalmente sin ningún tipo de control, ni sanitario ni de trabajo.

fotografías

Soy Encarna Artero madre de Cristina Ramos Artero, la segunda premiada en el diseño de vehículos del TRAM. Estoy muy enfadada porque solo han fotografiado al alcalde con el del primer premio y no con la del segundo. Esas cosas no se pueden hacer. Gracias.

felicidades

Este es un mensaje para el fútbol sala femenino Alcora B, una gran victoria la del viernes. Así se hace, sois únicas, seguid con esa unión y esa ilusión. Arriba chicas, sois más que un equipo, más que amigas. ¡Qué pedazo de equipo! La repera limonera. ¡Ánimo!

carta informativa

Me parece una vergüenza que el Gobierno se gaste tanto dinero en cartas informativas para los jubilados o para cualquier tontería, cuando con ese dinero se pueden crear puestos de trabajo. María.

corrala utopía

La corrala Utopía demuestra que, si quieren, pueden. Para darles llaves de pisos a estos desalojados han perdido el culo, pero para la gente que estaba en lista de espera, venga trámites y burocracia. Así son los políticos en España, todo por un voto, y encima piensan que somos tontos.

cobro de premios

Quería preguntar al Ayuntamiento de Castellón si pensaba pagar algún día los premios del concurso de belenes. Ya he llamado varias veces y no hay respuesta. Si seguimos organizando concursos y luego no pagamos los premios, poca publicidad hacemos a la ciudad de Castellón.

RESPUESTA. La mejor opción es dirigirse al área de Gestión Económica del Ayuntamiento para comprobar el estado del abono de su premio.

contratación

Hola, he leído hace unos días que el PP de Vila-real ha denunciado una contratación “a dedo”. ¿Cómo se atreven a denunciar ni un solo contrato así, cuando ustedes han hecho lo mismo en infinidad de ocasiones y con descaro? Desde luego, a nadie nos gusta que ocurra esto, pero debería caérsele la cara de vergüenza a todo el equipo del PP.

turismo

Hola, soy una veraneante gallega que hace varios años no venía por Castellón a disfrutar de su sol y playa y tengo que decir que todo ha mejorado muchísimo. Es un placer.