Malas noticias para Marco Ruben. El delantero argentino, que tuvo que retirarse en el minuto 37 del encuentro ante el Athletic, es baja confirmada para el encuentro del próximo domingo en Zaragoza, ya que las pruebas a las que se sometió en la tarde de ayer desvelaron que sufre una distensión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que traducido en tiempo significa una recuperación de entre 10 y 12 días. Así, Ruben, además de perderse el próximo choque de los amarillos en la Romareda, se convierte duda para el siguiente encuentro de Liga, el del lunes 12 de marzo en el Madrigal ante el Getafe.

Por fortuna para Molina, el buen rendimiento en el último partido de Martinuccio y Nilmar garantizan un ataque de nivel para jugar ante el colista de Primera, una cita clave para intentar de una vez por todas abrir hueco con las plazas de descenso. La dupla formada por el argentino y el brasileño se presume titular en la Romareda y, en caso de ser necesario, también frente al Getafe.

Marco Ruben fue el peor parado de la lista de jugadores del Villarreal que acabaron el encuentro frente al Athletic con diversas molestias físicas. Ayer, Gonzalo Rodríguez ya pudo realizar el entrenamiento de recuperación junto al resto de compañeros que jugaron el pasado domingo. Tampoco las molestias en el pubis del lateral zurdo Joan Oriol deben impedirle jugar el domingo.

GOLPES DE BORJA Y BRUNO // Los otros dos futbolistas tocados son Borja Valero y Bruno. En ambos casos, el cuerpo médico del Villarreal tiene plena confianza en su disponibilidad en Zaragoza, ya que únicamente sufren sendas contusiones que son recuperables en los próximos días.