Un Betxí especulador se llevó la victoria en La Cantera contra un La Vilavella que fue de menos a más durante el choque.

En los primeros 45 minutos del encuentro, los visitantes sacaron el máximo partido a sus oportunidades de gol. Así, Daniel adelantó a los foráneos con un tanto de bella factura a la media hora de juego. En este acto, la Vilavella no acabó de encontrarse a gusto sobre el terreno de juego y apenas puso en aprietos al meta Ripa.

Al poco de iniciarse la segunda parte, el Betxí volvió a golpear. Un error defensivo local propició que Alfonso mandara el balón al fondo de la red. Después, los anfitriones mejoraron. Los pupilos de Paula Roig apretaron los dientes y recortaron distancias en el 60’ por mediación de David.

Quedaba media hora de juego y los locales se vinieron arriba. En los últimos cinco minutos de partido los rojillos tuvieron el empate en cuatro ocasiones, pero no estuvieron acertados y acabaron sucumbiendo por vez primera en esta segunda vuelta del campeonato. El Betxí, por su parte, sigue en alza encadenando dos victorias consecutivas. H