La Vilavella y el Xilxes se repartieron los puntos en su compromiso de la 11ª jornada de competición al empatar 2-2 en La Cantera. Los dos conjuntos mostraron aptitudes para llevarse los tres puntos y el duelo estuvo muy equilibrado en casi todas las fases.

Los locales salieron a por todas desde el pitido inicial y en la primera jugada del partido consiguieron inaugurar el marcador. El tanto descolocó un poco a los visitantes, que se vieron sorprendidos ante tan vendaval. Así, La Vilavella se sentía cómodo en el campo, ya que tenía la posesión del esférico e iba mandando en el marcador. Por su lado, el Xilxes se defendía por encima de todo, aunque obtuvo el premio del gol en un contraataque rápido a cinco minutos del descanso.

alternativas // Tras la reanudación, los locales salieron otra vez en tromba para intentar volver a reflejar distancia en el marcador. Suyas fueron las mejores ocasiones en el tramo inicial y Guillem consiguió batir a Carlos para adelantar al bando local.

Poco duró la felicidad a La Vilavella, ya que Pablo, tras una jugada elaborada, marcó el segundo de los visitantes para equilibrar las fuerzas. Al final, reparto de puntos que deja a ambos equipos inmersos en la zona media de la tabla de clasificación. H