El Nules retiene una jornada más el liderato de la categoría, aunque en esta ocasión tuvo que sufrir para llevarse la victoria en el Noulas Antonio Pérez Balada ante la visita de La Vilavella, en un encuentro de tradicional rivalidad entre los equipos de las dos poblaciones vecinas.

El conjunto rojillo firmó posiblemente su peor encuentro de la temporada como local, y eso que a los diez minutos de juego Ferrer ya había adelantado a los de Paula Roig, anotando el único gol que acabaría subiendo al marcador del estadio nulense.

El primer tiempo acabó con susto para la parroquia local, ya que en una acción fortuita Pedro Pablo se lesionó de gravedad, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario, lo que provocó que la segunda mitad empezase con cierto retraso.

En la reanudación La Vilavella siguió buscando el empate sin bajar su intensidad, pero el marcador permaneció inalterable. Y eso que ambos equipos dispusieron de un lanzamiento de penalti para cambiar el signo del encuentro, pero ninguno de ellos pudo aprovechar la pena máxima.

En el tramo final el Nules se hizo con el control del juego e incluso pudo sentenciar en un par de buenas ocasiones, pero no halló más premio. Los rojillos siguen líderes y La Vilavella se acerca a la zona de descenso. H