El Ayuntamiento de la Vilavella, que preside Carmen Navarro, ha cedido un local municipal para que la empresa pública Correos no desaparezca de la localidad. Fuentes municipales explicaron que al inicio de la legislatura, el jefe de Correos de Valencia se reunió con el nuevo equipo de gobierno para anunciar que el puesto que hay en el municipio, básicamente por dos motivos, iba a desaparecer. El primer motivo era porque estaban en un local por el que pagaban un alquiler y la empresa, a nivel nacional, no quería continuar abonándolo.

En segundo lugar, derivado del primero, era que debido a la distancia que hay entre Nules y la Vilavella esta sede podía eliminarse sin ningún problema. La única posibilidad que planteó el director de Correos, era que el consistorio cediera un local. Tras mantener varias reuniones, el ejecutivo local decidió que el municipio no podía quedarse sin este servicio, para evitar molestias a los vecinos de la localidad.

Por ello, se acordó que el Ayuntamiento reordenaría los despachos del edificio de nuevas dependencias para dar cabida a la empresa y esta comenzaría a dar servicio a todo el municipio (ya se reparte correo a una de las urbanizaciones de las afueras del municipio y en breve lo hará en todas) y no cobrar el franqueo del correo al Ayuntamiento. H