El duelo entre La Vilavella y el Atlético Burriana finalizó en empate (2-2) tras protagonizar, ambos conjuntos, una hermosa batalla sobre el césped del Municipal La Cantera. El encuentro fue a fases y cada equipo mandó en varias de ellas para firmar un partido lleno de alternativas.

Desde el pitido inicial se vio que el cuadro local quería los tres puntos por encima de todo y las dos primeras ocasiones las desaprovecharon. Eso no lo perdonó Carlos, que adelantó a los visitantes al cuarto de hora. El gol activó aún más a La Vilavella, que enseguida igualaron la contienda con el magnífico tanto de Pusa.

El duelo estaba muy bonito para los aficionados debido a que las llegadas a las áreas eran constantes y el intercambio de golpes fue la característica general.

Ya en la segunda mitad, Iván volvió a adelantar a los locales. Y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, el colegiado pitó penalti a favor de los visitantes en el minuto 85. Ferran transformó sin nervios la pena máxima que, a la postre, sirvió para que ambos conjuntos se repartieran los puntos. H