Programación Dia a Dia S D L M X J V S D
  22 23 24 25 26 27 28 29 30

La actualidad y protagonistas de la fiesta, en la web del diario

En www.elperiodicomediterraneo.com, todos los actos, las noticias y las imágenes y vídeos

MERCHE ROMERO
CASTELLÓN
21/03/2014

Un año más, los castellonenses encontrarán la información más completa y pormenorizada de las fiestas de la Magdalena en un apartado especial habilitado expresamente para tal fin en la web del diario (www.elperiodicomediterraneo.com). Así, clicando en un ‘banner’ específico bajo el epígrafe de ‘Magdalena 2014’, Mediterráneo pone al alcance de todo el público las imágenes (a través de galerías de fotos y vídeos) más espectaculares y emotivas de la semana grande de Castellón. Bonitas estampas, en definitiva, de actos señalados como la Romeria de les Canyes, el Pregó, la multitudinaria ofrenda de flores a la Mare de Déu, el desfile de gaiatas, etc. Así, los castellonenses se convierten en protagonistas destacados de unas celebraciones en las que la participación popular es una nota predominante.

Además, accediendo a este apartado el usuario podrá conocer todos los actos que componen la programación de cada jornada, así como informarse sobre la actualidad de estas fiestas, que hace cuatro años fueron declaradas Bien de Interés Turístico Internacional.

A través de la web www.elperiodicomediterraneo.com, el diario de Castellón permite vivir las fiestas de una forma directa y cercana y, sobre todo, sin perder detalle de toda la actualidad festiva. H

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...