Con tan solo ocho años, Álex Navarro repite como presidente infantil del sector 7, Cor de la Ciutat. Un ejemplo de responsabilidad y pasión por las gaiatas y Castellón a una edad muy temprana de parte de un joven que confiesa estar menos nervioso que el año anterior. La experiencia, que dicen los mayores.

Sus recuerdos del 2016 no pueden ser mejores, con el Coso Multicolor vivido con una gran intensidad, así como el Desfile de Gaiatas. No obstante, si tiene que escoger un momento, barre para casa, y se queda con una de las actividades que realizan en la sede de Cor de la Ciutat: la globotà. Gracias a un socio que trabaja en una tienda de juguetes infantiles, el viernes de Magdalena disfrutan de una yincana con globos que hace las delicias de los menores que forman la comisión infantil.

Muchas veces, al mundo de la fiesta de Castellón se entra por tradición. Esta característica se cumple a la perfección en el caso de este niño de Cor de la Ciutat, puesto que su padre fue presidente del sector 2 hace apenas una década. Tanto él como su madre asumen con mucho orgullo la «completísima agenda» de Álex por segundo año consecutivo.