La Bodeguilla de Mediterráneo calienta motores para que no falte de nada en el salón Nodo del hotel Jaime I, los días 6, 7 y 8 de marzo, de 13.00 a 15.30 horas.

Será el epicentro de la fiesta un año más para recibir a los estamentos, empresas y todo tipo de agrupaciones y colectivos sociales y celebrar la Magdalena con la sociedad de Castellón. El món fester será el gran protagonista a lo largo de sus tres jornadas. De hecho, la llegada de la comitiva encabezada por las reinas de la Magdalena, Carla Bernat Pascual y Lucía Burguete, junto a su corte de honor y acompañantes despierta la admiración de todos. Tampoco faltara a la convocatoria Na Violant d’Hongria y sus dones de companya.

Mediterráneo aprovecha la convocatoria para agasajar a las autoridades de Castellón y provincia y a los representantes de la Comunitat Valenciana. Asímismo, como novedad, este año se exhibirá el original de la portada del Especial Magdalena 2018, cuyo autor es Pere Ribera.

Bodegas de la tierra

Las bodegas Les Useres y Barón d’Alba se encargarán de regar con espléndidos caldos los paladares de los castellonenses en la Bodeguilla. Presentarán sus nuevas producciones de vino de la tierra, con riquísmos matices, para acompañar la degustación de pinchos en el Jaime I.