Segunda jornada vibrante la que se vivió ayer en la Bodeguilla de Mediterráneo. Algunos de los tambores que cada año representan la Rompida de la Hora de l’Alcora fueron algunos de los protagonistas de la cita social magdalenera por antomasia. Una cita en la que volvió a reunirse la flor y nata del mundo de la fiesta, políticos y empresarios, así como representantes del mundo del arte. Y es que nadie quiso perderse la convocatoria que promueve el diario de Castellón.

Entre los asistentes más significativos destaca la presencia del presidente de la Diputación provincial de Castellón, Javier Moliner; la presidenta del PP autonómico, Isabel Bonig; el conseller de Educación y Cultura, Vicent Marzà; la consellera de Sanidad, Carmen Montón; el conseller de Hacienda, Vicent Soler; el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, junto a los vicerrectores; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles...

Tampoco faltaron las madrinas y presidentes de la Gaiata 15 Sequiol, ganadores del primer premio del concurso de monumentos gaiateros de las fiestas de la Magdalena 2017 de Castellón, quienes brindaron junto al director del periódico castellonense, José Luis Valencia, y el director comercial del rotativo, Jesús Dualde. Junto a ellos estuvo también el director general de Pecsa, Enrique Simarro, y parte de los redactores y equipo comercial de Mediterráneo. Asimismo, se pudieron ver muchas caras conocidas del ámbito cultural, sanitario y, sobre todo, empresarial.

Hoy jueves, 23 de marzo, a las 13.00 horas se volverán a abrir las puertas de los salones NoDo del Hotel Jaime I para albergar la última jornada de la Bodeguilla de Mediterráneo. Una cita ineludible durante las fiestas.