Con lluvia o sin ella, el Mesón de la Tapa y la Cerveza atrajó ayer, pese al mal tiempo de mediodía, a centenares de personas, algunos romeros que habían subida hasta el ermitorio de la Magdalena, que degustaron las suculentas tapas y cervezas que ofrece esta XVIII edición del punto gastronómico más consolidado de la semana grande de la capital. Personas de todas las edades, muchos ataviados con la blusa y el pañuelo magdalenero, saciaron el apetito con la variada oferta de la carta de las 24 casetas participantes (20 de tapas y cuatro de cerveceras) instaladas en los alrededores de la plaza España.

El periódico Mediterráneo organiza, un año más, el evento más popular de las celebraciones de la capital, que cuenta con el patrocinio de la marca Castelló, ruta de sabor, de la Diputación Provincial de Castellón, y la colaboración del Patronat de Festes del Ayuntamiento de Castellón.

Tras un fin de semana intenso, los castellonenses volverán a llenar en los próximos días un recinto que permanecerá abierto toda la semana: de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a medianoche.