Allá donde está el mejor ambiente de Magdalena, allí hay una cámara de Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) para trasladar las imágenes de la fiesta a toda la audiencia provincial.

El directo de la mascletà ya se ha convertido en una cita ineludible para los telespectadores, que disfrutan de comentarios técnicos y entrevistas a las autoridades presentes en el recinto de Primer Molí. Javier Ruiz y Noèlia Carda se encargan a diario de que todo salga a la perfección, conectando a las 13.30 horas y emitiendo la previa más atractiva. Así fue también ayer, con el espectáculo ofrecido por la pirotecnia F. A. del Mediterráneo, que hizo las delicias de los aficionados. Hoy es el turno de Alicantina Focs i Artifici.

Asimismo, TVCS ofreció también la primera de las tres tertulias taurinas en el hotel NH Mindoro, que tendrán continuidad durante el fin de semana aunque en horarios distintos. Así, hoy comenzará a las 22.35 horas y mañana se podrá ver tras la emisión del Magdalena Vítol.

OFRENDA // Los directos siguen durante un fin de semana en el que Castellón apura sus celebraciones. Ya a las 10.45 horas, la televisión de Mediterráneo conecta en vivo para emitir la primera parte de la ofrenda floral a la Mare de Déu del Lledó. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, los espectadores también podrán ver la segunda parte.

Para el domingo queda, a las 22.00 horas, el Magdalena Vítol, con el que TVCS cerrará una completa semana en la que su equipo ha realizado el mejor seguimiento magdalenero.