Castelló Beer Week, conocida entre los castellonenses como la Carpa Alemana 2018, es sin duda uno de los espacios con mayor éxito de la presente edición de las fiestas de la Magdalena. Una vez más, la propuesta musical de Art Flamenc y el Magda Indie, con la maestría a los platos de Rocket DJ, confirmaron ayer su poder de convocatoria. Hoy, los más marchosos podrán disfrutar durante la tarde noche del Beer Week Show y el Remember Magdalena, en el que participarán, Raul Platero, Rusclo, Helenio, Raul Adell y Roob. Sin duda, será una cita repleta de ritmo, acompañada de la cerveza más refrescante.

La organización señala que está cumpliendo sus objetivos muy encima de lo esperado, batiendo récords de afluencia con respecto a años anteriores gracias a su programación musical y gastronómica. El secreto de este éxito radica en una programación muy atractiva, válida tanto para las familias que buscan un lugar amplio donde comer o cenar, como para los jóvenes que acuden en busca de diversión. Con un gran escenario, la carpa cuenta también con dos espacios bien diferenciados, pero unidos bajo una misma cubierta comunicada. La empresa organizadora AS de Eventos, junto con la colaboración de Mediterráneo, el Patronat de Festes, el Ayuntamiento de la capital, firmas castellonenses y el trabajo de un equipo humano formado por jovenes de la provincia, ha superado las mejores expectativas y vuelve a proporcionar al público una respuesta a su demanda festiva.

Todavía quedan dos intensas jornadas de celebración, un fin de semana en el que hay que despedir los festejos por todo lo alto, y el Castelló Beer Week promete mantener el ritmo incesante y no defraudar a nadie.