Castelló Beer Week ha logrado durante el primer fin de semana de la Magdalena convertirse en uno de los epicentros festivos de la ciudad, ya que miles y miles de castellonenses y visitantes han acudido a las instalaciones del Bulevar Blasco Ibáñez para imbuirse en un ambiente de ocio fantástico.

El evento, que está organizado por As de Eventos, junto con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Patronat de Festes y el Ayuntamiento de Castellón, celebró ayer la fiesta American Pie University, donde un toro mecánico hizo las delicias de los presentes. Además, también se llevó a cabo un concurso de beber cerveza y comer perritos calientes en el menor tiempo posible, que deparó un sinfín de risas y anécdotas.

Para la jornada de hoy, el recinto abrirá sus puertas a las 12.30 horas, con entrada totalmente gratuita. A las 16.00 horas tendrá lugar un show especial y la noche está dedicada al pop de Castellón. Cabe destacar que uno de los platos fuerte llegará mañana, con la actuación estelar de los Chichos.