Los castellonenses tienen marcado en el mapa de la Magdalena uno de los eventos que está llamado a ser el centro neurálgico festivo: Castelló Beer Week. Organizado por As de Eventos, junto con la colaboración de Mediterráneo, el Patronat de Festes y el Ayuntamiento de Castellón, la convocatoria de la cerveza internacional está en el Bulevar Blasco Ibáñez, frente a los Juzgados.

La entrada al recinto es gratuita y en la jornada inaugural, cientos de vecinos y visitantes disfrutaron de una gran sesión de pinchadiscos con Albert Neve, Sergio Verdoy, Lowe y Fly Red al frente. Para la jornada de hoy, que abrirá sus puertas a las 12.30 horas, está programada la fiesta American Pie University (16.00 horas), un concurso de beber cerveza y comer perritos calientes, con un toro mecánico para los más valientes.

Sin duda, se trata de una parada obligatoria durante estas celebraciones. Un espacio de encuentro y reencuentro, que ofrece al visitante las mejores cervezas y un ambiente único para vivir momentos inolvidables con la diversión por bandera.