La Bodeguilla de Mediterráneo ha dejado patente un año más que es el punto de encuentro de los representantes del mundo empresarial, político, artístico, social y festivo de la provincia de Castellón durante las fiestas de la Magdalena. Los salones NoDo del Hotel Jaime I de la capital albergaron durante el martes, miércoles y jueves esta convocatoria imprescindible.

De los más madrugadores fueron el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, que compartieron charla con la reina de las fiestas, Estefania Climent, acompañada por las damas de la ciudad. También han estado presentes los consellers María José Salvador, Vicent Marzà, Carmen Montón y Vicent Soler.

Una nutrida representación de la Diputación de Castellón, con su presidente, Javier Moliner, a la cabeza, así como la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, también han pasado por la Bodeguilla.

Empresarios y amigos del diario tampoco han faltado. Delegaciones de Iberdrola, Grupo Gimeno, UBE, Bankia, BP, Cajamar y FCC-Fobesa, entre otra firmas, han disfrutado del ambiente del evento, cuya nota costumbrista la pusieron la Asociación Cultural l’Alcora Tambor o la Conlloga Muixeranga de Castelló.

En el terreno deportivo una delegación del Villarreal CF, con su presidente, Fernando Roig, al frente, también acudió al encuentro de Mediterráneo.