La fiesta continúa en el Mesón del Vino de la Magdalena, instalado este año junto a la biblioteca pública Rafalafena, en la plaza Antonio Ferrandis. Como novedad, incorpora dos casetas de comida, bajo el paraguas de la marca Castelló, ruta de sabor, de la Diputación, que se encarga de preparar la Cafetería Amado y sirven para completar la importante oferta de este clásico de las fiestas fundacionales.

Nueve bodegas de la provincia son las protagonistas de la cita vitinícola, de la que ya han disfrutado miles de personas y que en la recta final de la semana espera recibir otras miles de visitas.

En la carta ofrece los mejores vinos elaborados en nueve bodegas de la provincia, bajo el sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la provincia, organizadora del evento, que cuenta con la colaboración de Mediterráneo. Caldos de Benlloch, Viver, les Useres, Almedíjar, Cabanes y Villahermosa forman parte de una cata con la que se da a conocer y se promociona el producto local. Quien no los haya probado puede pasar hasta el domingo, de 11.00 a 00.00 horas.