La X Fira del Bou per la Vila se despide hoy de los aficionados taurinos, tras una semana de éxitos. El espacio, que cuenta con 14 casetas en las que se puede tomar algo antes de la corrida y comprar artículos como capotes, llaveros o muletas, ha recibido a cientos de personas durante la Feria Taurina de la Magdalena. También se han dado cita vecinos de distintos lugares de la geografía provincial y turistas extranjeros de Francia o Alemania, que no han perdido la ocasión de conocer las tradiciones taurinas más arraigadas de Castellón.

Las celebrities no han faltado en el Rincón Taurino. Jugadores de fútbol como Bruno Soriano, puntal del Villarreal CF; o los toreros Morante de la Puebla y Vicente Soler también han visitado un espacio pensado para el disfrute.

Pero la X Fira del Bou per la Vila ha contado, sobre todo, con aficionados al toreo. Sergio, Alberto y Cristian bajaron de Villahermosa para visitarla. María, Andrés y Tomás se trasladaron hasta las casetas desde Teruel, donde viven; mientras Alba, Ana, Cris y Lidia hicieron lo propio desde Nules.

Las risas, el buen ambiente y la música flamenca han reinado durante la semana en una multitudinaria Fira del Bou que se despide hoy de la afición taurina.