Consigue este sábado 3 de marzo la Mochila del Día de la Provincia, que la ciudad celebra en el marco de las Fiestas de la Magdalena. El Periódico Mediterráneo te la regala para que la disfrutes durante las celebraciones como el fiel aliado logístico en el deambular festero por calles y plazas de la capital de la Plana, es el apoyo perfecto para transportar cómodamente todo cuanto puedas necesitar.

La mochila, customizada con diseños alusivos a las fiestas de la Magdalena y el arte rupestre con la reproducción de l’Arquer es, además muy ergonómica. Su colorido llamativo, verde reflectante, la hace muy atractiva y consta de un bolsillo con cremallera para mayor seguridad.

La Diputación de Castellón la patrocina y Mediterráneo la regala, en la jornada festiva de la provincia, con diversos actos que se celebran en la ciudad.

LA PROVINCIA EN LA CIUDAD

El Día de la Provincia llega este año a su cuarta edición y en la celebración la Diputación de Castellón reconoce la labor de vecinos o entidades que son muestra de la grandeza del territorio y de las gentes que lo habitan.

Los galardones de la Diputación hacen gala de la excelencia de los castellonenses en distintas áreas de la sociedad de Castellón y de sus municipios, como son: Mérito a las Artes, Mérito Deportivo, Mérito a la Innovación, Mérito a la Solidaridad y la Alta Distinción.