El XVII Mesón de la Tapa y la Cerveza combina a la perfección gastronomía y ocio. Sin duda, es el principal punto de encuentro para los castellonenses y todos los visitantes, de poblaciones vecinas y otras regiones, que acuden a disfrutar de las fiestas. Un total de 18 casetas ofrecen un abanico culinario de posibilidades, desde las propuestas más tradicionales a las más innovadoras.

El recinto, situado en la plaza España, está organizado por Mediterráneo, con la colaboración de Ruta de Sabor de la Diputación, Europa FM, Especventos, Gasma y el Gremi de Forners.

Una de las principales novedades de esta edición es la realización de varios showcookings en directo, junto a catas de productos, gracias al decidido apoyo de la Diputación, a través de la marca Ruta de Sabor, y Gasma. También los más pequeños tienen su espacio con talleres infantiles. Y es que en el mesón, punto de encuentro por excelencia durante las fiestas fundacionales, se da cita público de todas las edades.

El espacio permanecerá abierto toda la semana, hasta este próximo domingo. El horario habitual de apertura durante la Magdalena es de las 12.00 hasta las 16.30 horas para tomar un tentempié o comer. Por la tarde, abre desde las 19.00 horas hasta la medianoche para cenar --a excepción del último día, el 6 de marzo, que finalizará a las 22.30 horas--. Sin duda, el Mesón de la Tapa y la Cerveza aúna el aspecto culinario con la diversión.