La esencia del pueblo más guerrero aterriza hoy en la Oktoberfest Olé! para hacer las delicias de su público. La conocida como carpa alemana celebrará hoy su fiesta vikinga, en la que los participantes recibirán un gorro vikingo por cada jarra de cerveza que consuman. Se trata de uno de los eventos más emblemáticos del recinto que divertirá a los más entusiastas. Todo ello, acompañado, como siempre, de música y gastronomía típica de la cultura alemana.

La jornada de ayer la protagonizaron los más jóvenes de Castellón en un evento hecho a su medida: la fiesta universitaria. Hasta el espacio, ubicado detrás del recinto de conciertos, se acercaron cientos de estudiantes con ganas de pasarlo en grande. Todos ellos pudieron disfrutar de una promoción muy especial: 2x1 en cerveza, presentando el carné universitario. No faltaron los divertidos concursos de comedores de salchichas, bebedores de cerveza y grupos de Erasmus. Y, por supuesto, la jornada estuvo animada, como cada tarde, con la música de la orquesta alemana Bleschsauga y la participación, desde la cabina, de Fabrizio Czubara-Fly Red.

Cabe recordar que durante toda la semana, Oktoberfest Olé! no ha defraudado a su público y ha organizado, cada día, una fiesta temática adaptada a todos los gustos y perfiles. Todo, para asegurar la diversión de castellonenses y visitantes que han visto en el recinto su punto de reunión.

La carpa más internacional de la ciudad se despedirá de los festejos con un festival de remember en el que participarán Chimo Bayo, Raúl Platero, Pont Aeri, José Coll, Miguel Dejota, Dj Josel, Paco Moliner y Diego Cuevas. Será un perfecto colofón para decir adiós a nueve intensos días de fiestas, reencuentros y momentos para el recuerdo.