No están desmereciendo en esta Magdalena 2017 las mascletaes a la fiesta. Si ayer la pirotecnia Pibierzo hizo las delicias de todos los asistentes a la Calle Santa Mª Rosa Molás, junto a la plaza del Primer Molí, hoy la pirotecnia Turis tampoco ha defraudado a nadie.

Los cientos de personas que han asistido al espectáculo de luz y sonido se lo han pasado en grande con una mascletá que ha disparado un total de 180 kilos de pólvora. La pirotecnia Turis, ganadora del Concurso de Mascletaes del 2015, dejó con gran sabor de boca a los asistentes. El XXIII Concurso de Mascletaes Ciutat de Castelló sigue su curso y los aficionados a este espectáculo sonoro y visual han vuelto a disfrutar de un gran acto.

Recordar que el certamen se seguirá desarrollando hasta el domingo. Además, como novedad de este año, los espectadores que se encuentren en los alrededores del recinto de les mascletaes, poco después de acabar el lanzamiento, podrán votar con una app y elegir el Premio del Público de Mascletaes de este año. La app oficial #Magdalena 2017, disponible en la Google Play y App Store, también permite votar la mejor Gaiata de este año.