Una mezcla musical explosiva es lo que promete el espectáculo que llega hoy a la plaza de las Aulas de la ciudad. Y es que aterriza la primera edición del festival Horteraulas, promovido por la Colla del Rei Barbut, que promete convertir la noche de hoy en una de las más memorables de estas fiestas.

Y no es para menos, pues al escenario subirán Karina, María Jesús y su acordeón y Leticia Sabater. Castellonenses y visitantes podrán trasladarse en el tiempo a través de temas tan sonados como El baúl de los recuerdos, bailar al ritmo de Los pajaritos o, incluso, mover las caderas con la archiconocida Salchipapa.

El I Magdalena Horteraulas, a partir de las 00.00 horas, concluirá con los sonidos de Moda Juvenil DJ Set. De verdad, para no perdérselo.

David Otero

Otra de las actuaciones estrella de la jornada de hoy tendrá lugar en el recinto de conciertos, a las 23.00 horas. David Otero (El Pescao) ofrecerá su esperado concierto en el que sonarán los principales temas que le han acompañado en su carrera en solitario y sus más fieles seguidores esperan poder escuchar algún adelanto de su inminente y esperado disco, que verá la luz próximamente.

Así, la música vuelve a reinar en unas fiestas que se antojan como inolvidables.