La música comienza a adueñarse de las calles de Castellón con el arranque de la Magdalena. El Recinto de Conciertos abrió sus puertas con un festival de disc jockeys que conquistó al público asistente. Esta noche, a partir de las 23.00 horas, llegan los primeros platos fuertes de esta semana de actuaciones.

El grupo Chambao, liderado por la cantante Lamari, aterriza en la ciudad para ofrecer su mezcla de sonidos del flamenco con música electrónica, el denominado Flamenco Chill. Entre los temas que ofrecerán estarán los de su último disco, Nuevo ciclo.

El cartel de hoy en el escenario ubicado en el Recinto de Conciertos del PAU Gumbau lo completa un clásico en Castellón, el grupo La Ranamanca. La formación apuesta por la rumba-fusión con propuestas muy marchosas que consiguen que el ambiente festivo quede más de manifiesto que nunca. Disfrutar, cantar y bailar sin parar estará asegurado esta noche con su actuación.

El apartado musical de este domingo se completará con las citas que se proponen en la plaza Mayor, a partir de las 23.00 horas. Allí, subirán al escenario los grupos Gener y L’Emperador.

Las calles continúan con sus verbenas y directos impulsados por las collas o entidades festeras. Entre las citas, Las Aulas y Rei Barbut reciben a las 23.30 horas a Colmao y Ojana, mientras que Los Suéters actuarán en la Colla Bacalao a medianoche.