+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HACE 25 AÑOSLA Crónica social

Glamur y pasión en la grada en el ‘adiós’ de Padilla

El ‘ex’ del Villarreal Benito Floro y el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, juntos en la barrera en una plaza a la que tampoco falta Ripollés

 

EN LA BARRERA. El exentrenador del Villarreal Benito Floro, junto al presidente de Porcelanosa Grupo. - DAVID GARCIA

PERIODISTA. El periodista de les Alqueries Manolo Molés, junto a su esposa, María Macías, en la plaza. - DAVID GARCIA

XAVI PRERA
09/03/2018

Lla feria de la Magdalena volvió a reunir ayer muchas caras conocidas, tanto del mundo taurino como de la sociedad civil castellonense. El gran centro de atención de la previa fue, sin duda, el artista Ripollés, que llegó en una elegante calesa acompañado del ganadero Manolo Beltrán, el doctor Joaquín Amela y el comisario Leoncio Lorente.

Que Castellón es esta semana en el epicentro de la actualidad taurina lo demuestra la presencia de dos de los periodistas especializados más importantes de España: el castellonense Manolo Molés, que acudió acompañado de su mujer, María Macías, y Javier Hurtado (Tendido Cero), que lo hizo junto a Vicente Alfieri.

En la barrera de la plaza de Pérez Galdós estuvo el exentrenador del Villarreal CF y del Real Madrid, Benito Floro, acompañado del presidente de Porcelanosa Grupo, Manuel Colonques.

La presencia femenina también fue notable en el espectáculo de ayer. Entre ellas, destacó la asistencia de María Ángeles Roca, representante de la firma Paco Roca, que llegó al ruedo junto a su amiga Lola da Torre.

Fueron muchos los que acudían ayer para ver a Padilla en su año de despedida, como la familia Fabregat, que lo hizo al completo, o los representantes de la Asociación de Prensa Deportiva, Miguel Ángel Yáñez y Osvaldo Menéndez.