L as fiestas de la Magdalena ya encaran su último fin de semana. Unos festejos en los que los castellonenses no han dudado en darle un capricho a su paladar con las más exquisitas raciones de la ciudad. El Mercado Gastronómico sigue siendo un punto de encuentro entre los amantes de la buena mesa; y muestra de ello es la cantidad de castellonenses y visitantes que se acercan a este espacio gurmet en pleno centro de la ciudad. El recinto emplazado en la plaza Santa Clara sirve estos días de parada obligatoria para reponer fuerzas y disfrutar, al mismo tiempo, de la oferta más delicatessen.

En el espacio participan siete restaurantes que cada día sorprenden a sus comensales con las más sabrosas propuestas: Tu Sushi, Sa Duna, Rústico Restaurante, La Sacristía, Tasca del Puerto, Flote y Café Centro. Además, los visitantes pueden encontrar un espacio dedicado a la selección de vinos (Vinnum), así como tres áreas específicas de cerveza premium, atendidas por la marca 1906 Estrella Galicia.

Una oferta para todos los gustos en la que destacan platos como como noodles salteados con trufa, tartar de pez mantequilla con wasabi, crep de vieiras, crema de espinacas, tartar de pez espada con guacamole de arándanos, calçots en tempura con salsa romescu o erizo de sepia. Divertidos y exquisitos bocados para vivir las fiestas más sabrosas.